Nosotros

Pumpún Dixital, Programación y desarrollo de apps – IOS y Android-


Pumpun dixital es una empresa con años de experiencia en este y otros sectores y que ofrece unos servicios integrales tanto a empresas como a clientes individuales. Nos gustaría escuchar tus dudas o críticas para mejorar como empresa.

¿Quiénes Somos?


Pumpún Dixital es un laboratorio de desarrollo de software, especialistas en aplicaciones multiplataforma como Android, IOS- o entornos estándar en HTML+CSS3 o Backends y backoffices para apps.

Pioneros en proyectos en entornos de Computer vision, Mapped video projection, síntesis sonora, comunicación [OSC] o Realidad Aumentada. Entre nuestros clientes destacan la Editorial Xerais de Galicia, el Museo Reina Sofia de Madrid(del que somos proveedores tecnológicos) o entidades como el Centro José Guerrero de Granada, la Universidad de Tampere (Finlandia), el Centre Cresson en Grenoble (Francia) o marcas como Bausch&Lomb, Estrekka de Galicia,etc.

Pumpún Dixital es también una empresa de consultoría digital que abarca todo lo necesario para abrir una ventana digital a empresas o proyectos basados en tecnología.


Consultoría Digital y las APPs y su entorno


Ofrecemos servicios integrales para empresas y proyectos emergentes(startups). Ayudamos a definir cualquier proyecto digital, aportando toda nuestra experiencia en negocios digitales y tecnología de internet. Asesoramos a nuestros clientes sobre lo que funciona y lo que no, planteando opciones diferentes e ideas que no se te habían ocurrido.

Diseñamos tu APP completamente, desde una fase inicial en mockups(refiriéndonos a la "maqueta") hasta la implantación completa en código. La distribuimos en sus principales Stores. Creamos conexiones con base de datos, nube, redes sociales y cualquier otra necesidad de consulta de las APPs con base de datos (tu propio CRM, SAP o Página Web). Somos especialistas en backends.

Lo más importante para nosotros es la opinión del cliente y que este contento con los servicios que le ofrecemos de nuestra parte. Cualquier duda sobre nosotros contáctanos y conócenos, y coméntanos cual es tu idea y nosotros te asesoramos.

La programación de APPs y Hosting de apps

Desarrollamos y programamos apps para móviles en IOS, Android o apps híbridas. Diseñamos la APP, la programamos, la colocamos en el mercado y la conectamos con tu pagina web o backend de datos. Somos especialistas en Firebase, Parseground, Google Cloud Platform, Node.js y otros backends.

Ofrecemos hosting profesional, hosting optimizado para entornos de software de apps (Backends para enviar contenidos a apps) y otros entornos estándar de web, todo ello en máquinas de primer nivel. Gestionamos tu publicidad en internet y ofrecemos servicios SEO de calidad para posicionar tu web o app en Google.