Tecnología

Toda nuestra tecnología a tu disposición

home_technics_icon1

Comunicación

Nos gusta el brillo así que combinamos tecnologías nativas entre plataformas
home_technics_icon2

Visión

Escuchamos necesidades y nos adaptamos a cada negocio o servicio
home_technics_icon3

Futuro

Pensamiento líder enfocado a negocios o servicios públicos que lideren los mercados
home_technics_icon1

Precisión

Medir y medir esa es la clave del crecimiento de las empresas o servicios públicos

Backoffice, APP Android e IOS. Visualización de Datos, Big Data...

Nuestro Backoffice (el panel de control de cliente) permite editar y administrar tanto las preguntas/cuestiones que se plantean a sus usuarios como la visualización de las estadísticas de sus respuestas, todo ello en tiempo real, esto es, cada encuesta cubierta afecta a la visualización de los resultados. No sólo es potente en su funcionalidad, sino que es sencillo de utilizar, cualquier persona sin formación previa puede administrarlo.

Evaluartes ofrece información actualizada, obtenida a través de los terminales de encuestas, y la visualización de estos datos es fundamental e importante al manejar cantidades tan importantes de estos datos, es, por tanto, una herramienta capaz de ofrecer información de un vistazo, información de valor.

Ofrecemos apps nativas para las dos plataformas más importantes del mercado: Android e IOS, para integrar en Tablets como iPad o Android, de ese modo es posible utilizar nuestros productos o utilizar hardware propio.

Del mismo modo ofrecemos las mismas encuestas en formato Web, de modo que es posible enviar por correo solicitudes de participación o simplemente colgarlas de una web corporativa o promocional. Todas estas encuestas alimentan a la misma base de datos, recogen todas datos para el mismo panel de visualización de esos datos.